Muchas veces decimos que malgastamos el tiempo, pero ¿cómo saberlo de verdad? Lo único que queremos tener es tiempo para hacer lo que nos gusta. Aunque lo hayas oído mil veces, el tiempo es el mejor regalo para dar a la persona que quieres.
Si quieres tener a una persona a tu lado regálale tu tiempo. Los finales felices engañan, no tenemos todo el tiempo que quisiéramos. Por eso aprovéchalo, gasta cada segundo con las personas que quieres que estén en tu vida. Es verdad que las responsabilidades nos quitan un tiempo valioso, pero siempre hay hueco para alguien que quieres. Regala tu tiempo a la persona que quieres.
Un mensaje, una llamada, un comentario, te quitan unos minutos que para la otra persona serán como si hubieras compartido horas con ella. Nadie sabe lo que vale el tiempo hasta que lo comparte. Nadie sabe lo que vale la compañía hasta que ve la sonrisa de oreja a oreja de la otra persona. Debes regalar ese tiempo a la persona, e sun regalo preciado.
¿Qué es el tiempo?
El tiempo es complicado. Queremos que acabe, que empiece, lo perdemos, lo malgastamos, lo recuperamos. Hacemos mil cosas con el tiempo, pero no lo valoramos. Un segundo al lado de una persona puede significarlo todo o nada. Por eso, cuando alguien no nos da de su tiempo, pensamos lo poco que le importamos.
La importancia es darle un privilegio a alguien o a algo, y ese privilegio es tu tiempo. Si ni si quiera puedes darle eso es que de verdad no te importa lo suficiente. Porque, aunque el tiempo es relativo, tenemos siempre algunos minutos para aquello que nos hace sentir bien. Si no lo hacemos porque no tenemos tiempo, es porque no lo hemos intentado. Si no lo intentas, es porque no te interesa lo más mínimo.
¿Confiamos en que nos den su tiempo?
Hay que ser realista con todo. Confiamos tanto en las personas, en que sacarán tiempo, que nos nubla la vista. No hay que dar tantas oportunidades, el tiempo no se recupera. De eso estoy segura. El tiempo no es un chicle que puedas estirar. Es el que hay y lo compartes con quien quieres. Y como es el que hay, no lo puedes desperdiciar, porque nunca volverás a tener ese mismo tiempo, nunca tendrás ese mismo momento.
Regala tu tiempo a la persona que quieres
No creo que puedas imaginarte, o quizás sí, la sensación que puedes generar dentro de una persona con solo decirle «Tengo ganas de verte». Son cuatro palabras que te hacen sentir pequeños pinchazos dentro de ti, un cosquilleo. Que poco a poco subirá y hará que la comisura de sus labios se separe y puedan dejar ver pequeños resplandores blancos, creando una de las mayores sonrisas. Solo con cuatro palabras creas un millón de sensaciones en la otra persona que pensará «quiere regalarme su tiempo y yo quiero darle el mío».
Si tienes tiempo regálalo, crea sonrisas a las personas que te importan de verdad. A lo mejor, con esta entrada te he robado 3 minutos de tu tiempo, pero espero que esos 3 minutos te hayan valido de algo. Te hayan valido para pensar en valorar el tiempo que tienes. Para pensar en lo que de verdad te importa. Nunca se pierde el tiempo pensando. Pensar está sobrevalorado. Hay que gestionar el tiempo y guardarte unos minutos para pensar bien en los que te rodean. Muchas veces vamos a lo loco, hacemos daño sin querer. Solo porque no pensamos, nos tomamos unos minutos de nuestro tiempo en pensar.
Reflexiona
Piensa en lo importante que tienes en tu vida. ¿Crees que le das el tiempo que se merece? ¿Estás descuidando a alguien o a algo por otra cosa? ¿No le das tanto tiempo que te gustaría? Tómate tu tiempo porque es difícil. Lo importante en tu vida es muy complicado descubrirlo, eso es lo primero que tienes que hacer. Piensa el tiempo que necesites porque saberlo puede marcar la diferencia entre el antes y el después. Luego ya vendrá contestar a las preguntas. Suerte y regala ese tiempo a esa persona.
2 comentarios en «Tengo ganas de verte»