Hoy las ganas de viajar me han llenado. Echo de menos viajar, echo de menos sentirme grande al visitar un sitio desconocido. Todo el mundo es nuevo y yo soy una exploradora intrépida.
Mis ganas crecen y se preguntan, qué echo de menos de viajar. Echo de menos los nervios, las prisas y sobre todo la sensación de conocer.
Podría decir que viajar es felicidad. ¿Qué echo de menos de viajar. La felicidad sin duda. No parar de sonreír, sentirme como una niña pequeña que no para de descubrir cosas.
En el mundo turístico nos enseñan 7 emociones que nos provoca viajar. Viajar nos produce miles de sensaciones, sin embargo, se pueden resumir en vivir. La sensación de vivir te da la felicidad.
¿Qué echo de menos de viajar y perderme?
La felicidad es solamente un estado, pero cómo bien he dicho antes eso te demuestra que estás vivo. Vivir es una de las cosas más preciadas. Tener la sensación de que has vivido con lo que sea es lo mejor de nuestra existencia.
Puedo echar muchas cosas de menos de viajar como perderme en lugares desconocidos, pero sobre todo descubrir y vivir.
Todavía tengo una larga lista de sitios a los que ir y decir aquí he vivido, aunque sea unos segundos. Estar esos segundos pisando un sitio nuevo ya es vivir.
¿Por qué perdernos?
Perderse puede denotar algo negativo, pero cuando hablamos de viajar es lo que más emoción produce. Perderte entre las calles de una ciudad desconocida despierta sensaciones nuevas, una euforia en tu interior.
¿Por qué cuando vamos a un sitio nuevo tenemos que perdernos? Tenemos que perdernos para conocerlo de verdad.
Conocer cada rincón que lo forma, esos rincones hacen que se así ese lugar. Perderse es tener una experiencia más que contar, es nuevamente vivir.
Lo que echo de menos de viajar es decirle a alguien “¿Nos perdernos por las calles?” y que la respuesta sea “Sí, vamos a descubrirlo todo”.
¿Qué echo de menos de tener experiencias?
Viajar es vivir experiencias. Tener algo que contar. Todas las experiencias que nos hacen escribir una historia, nuestra propia historia.
Echo de menos viajar y que me ocurran cosas. Cada experiencia vivida hace a la vez que te conozcas a ti mismo.
Echo de menos conocerme y seguir descubriéndome. Las experiencias nos ayudan a compartir también momentos con el resto de personas que nos rodean.
Vivir y compartir experiencias al viajar.
Reflexiona
Las ganas van en aumento y puede que todavía no sepas que echas de menos de viajar. Un viaje es una oportunidad de conocimiento y como seres humanos con pensamiento necesitamos seguir nutriéndonos de ello.
Aquí va una pregunta de la que reflexionar: ¿Qué echas de menos de viajar?
¡Escríbemelo en un comentario! Te leo con mucha ilusión.
Sé el primero en responder